Una mujer, quien aparentemente es una maestra, causó furor en redes sociales por su forma de parar una pelea en la que estaban involucradas dos jovencitas, lo cual la hizo volverse viral.

Dos jovencitas terminaron su batalla campal luego de que la docente las descubriera y corriera a ‘agarrarlas’ a cachetadas para separarlas. 

A través de un video difundido en diversas plataformas de internet  se puede ver a la mujer regañar y golpear a dos chicas que estaban peleando en medio de un parque, frente a la mirada de varias personas que no hacían nada por pararlas.


Te sugerimos: VIDEO|“¡Ya ching0 a su madre!” Policías y ladrones protagonizan balacera en asalto a combi en Edomex


La ‘extraña’ reacción de la profesora al utilizar una agresión para detener otra provocó que se hiciera famosa en redes sociales, lo cual dividió opiniones de los cibernautas pues mientras unos aplaudieron su acción, otros la criticaron.


De acuerdo con el clip, el percance ocurrió en la plaza San Martín ubicada en la ciudad de Buenos Aires, Argentina, la cual las mujeres utilizaron como ring para ‘resolver sus diferencias’, a golpes, lo cual se escuchaba como incluso era alentado por algunos espectadores.


Te sugerimos: [IMÁGENES FUERTES] Trailero atropella a motociclista en la México-Puebla y le amputa el brazo


No obstante, aparentemente la maestra en cuestión se percata de lo que pasaba y de inmediato comienza a correr para detener la situación.

Al llegar al punto, visiblemente molesta toma a una de las alumnas del cabello y la intenta separar de su rival, mientras inicia a recriminarlas sobre sus acciones.

Pero eso no para ahí, pues cuando estas aún tratan de agredirse, la docente enfurece y suelta una serie de cachetadas en su contra.

Ante la situación, algunos comienzan a gritar en tono de burla por lo que pasaba, mientras otros se retiraron de la ‘función’. 

La peculiar forma de la maestra para detener la pelea provocó que ‘saltará’ a la fama pues muchos le aplaudieron por ‘calmar’ de esa manera a las jovencitas.


GLE

Temas: