En pleno funeral, un grupo de amigas de la fallecida decidieron darle el último adiós de una manera poco común a la mujer, pues comenzaron a bailar al ritmo del reggaetón y causaron diversas opiniones por el acto.

A través de redes sociales, se difundió el video en el que se muestra a cinco jovencitas 'perreando' en pleno funeral de una de sus amigas como “acto de despedida”, sin embargo, el hecho ha causado indignación.


Te sugerimos: [VIDEO]Operativo por Covid-19 desata estampida en discoteca; hay 13 muertos


De acuerdo con información, esto ocurrió en Lima, Perú, y se puede ver a las involucradas quienes no dudaron en subir a una tumba, colocar una gran bocina, sacar un micrófono y ponerse a ‘perrear’ al ritmo de la música.

Ante esto, las imágenes causaron diversas opiniones en redes sociales luego de que considerarán los hechos como un acto de burla para la difunta, además de poner en riesgo la integridad de las personas por aglomerarse en plena pandemia de coronavirus.

Medios locales señalan que la joven a quién despedían, murió el pasado sábado, luego de que intentara escapar de una fiesta clandestina a la que llegaron las autoridades de Perú para dispersar a las personas por la pandemia de Covid-19 que se vive en el país.



Temas: