Luego del polémico video difundido en redes sociales en el que se ve a jugadores del América Sub-17 mofándose de la canción feminista ‘Un violador en tu camino, el club tomará medidas disciplinarias contra los implicados.

En un comunicado, los azulcremas aseguraron que se investigarán los hechos de manera expedita contra el plantel juvenil.

Te sugerimos: Taxista niega servicio a jugadora de Chivas Femenil; el chofer le iba al América
“Algunos jugadores del equipo Sub-17 bailaron una pieza que se ha usado para alertar la violencia de género en varios países. Investigaremos lo ocurrido de manera expedita y tomaremos medidas disciplinarias”, se lee en el comunicado de la institución.

Por otro lado, aseguraron que se someterán a un proceso de capacitación para la prevención en temas de violencia de género así como en el uso adecuado de redes sociales.
“La coyuntura amerita adelantar un serio proceso de capacitación en la prevención de temas de violencia de género y en el uso adecuado de redes sociales”, aseguró el club azulcrema.



Cabe señalar que en la grabación se puede observar a varios jugadores del juvenil americanista bailando de forma sarcástica el temaUn violador en tu camino’.



Te puede interesar:

«¡Suéltenme! ¿Para qué les sirvo?», clama joven secuestrada en Metro El Rosario

[VIDEO] Emboscan a policía en Iztapalapa y le disparan dentro de su patrulla

Mujer caza al hombre que violó y mató a su hija; le corta el pene en venganza

YTC

Temas: