Luego de la polémica administrativa que acarreaba el Cruz Azul, se dio a conocer que Víctor Garcés quedó fuera del Club Deportivo Social y Cultural Cruz Azul luego de que no se le reconociera como vicepresidente de la institución.

Te sugerimos: Pablo Aguilar fuera del Clausura 2020; sufre ruptura de ligamento cruzado anterior

De acuerdo con Notimex, el Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México, confirmó que el ex cuñado de Guillermo Álvarez, presidente del club, no cuenta con las facultades necesarias para ejercer el puesto dentro de la entidad cementera.

Cabe recordar que Garcés interpuso una demanda contra ‘Billy’ Álvarez por rendición de cuentas la cual perdió por lo que interpuso una apelación, sin embargo, sus recursos no fueron suficientes para examinar la resolución y la sentencia, dictada en octubre pasado.

Los magistrados Miguel Ángel Mesa Carrillo, Francisco José Huber Olea y Delia Rosey Puebla resolvieron que Víctor Garcés no probó sus funciones y acciones, por lo que la apelación era "improcedente, insuficiente y contradictoria" por lo que quedó fuera del club y de la Cooperativa Cruz Azul.}

Te puede interesar:

Matrimonio que mató a Fátima, detenidos por sobornar a policías y no por feminicidio


A la bebé Karol Nahomi no la secuestraron; murió por asfixia y su madre la dejó en baldío: Fiscalía


[VIDEO] Asesinos de Fátima fueron grabados por potente drone sin darse cuenta


YTC

Temas: