El cantante Vicente Fernández padece del síndrome de Guillain-Barré, durante una entrevista su primogénito, Vicente Fernández Jr, confirmó el diagnóstico, y señaló que su padre ya está en tratamiento para recuperarse.

Después de dos semanas de hospitalización y tras varios rumores de que el Charro de Huentitán, de 81 años, había sido diagnosticado con esta enfermedad inmunológica, la cual afecta principalmente los nervios motores, su familia declaró que esta información es cierta, pero desde el pasado 13 de agosto comenzó su terapia. 


Te sugerimos: [ÚLTIMA HORA] CDMX en alerta por GRACE; pronostican lluvias fuertes esta tarde


“Afortunadamente detectado muy a tiempo. Ya tiene tratamiento y va a ser un tratamiento, como dijeron los doctores con una respuesta lenta”, comentó.

Vicente Fernández Jr aclaró que esta enfermedad no tiene relación con la caída que sufrió el intérprete de 'Estos Celos' en su rancho que lo llevó a la hospitalización.

Por su parte, Alex Fernández , nieto del cantante, detalló que su recuperación va bien,  tras someterse a una cirugía en la columna vertebral. 


Te sugerimos: [ÚLTIMA HORA] CDMX se mantiene en SEMÁFORO NARANJA… casi AMARILLO


-¡CONFIRMADO! Vicente Fernández padece Síndrome de Guillain-Barré -Vicente Fernández Jr. CONFIRMA que a su padre lo diagnosticaron con el Síndrome de Guillain-Barré -Vicente Fernández es diagnosticado con el Síndrome de Guillain-Barré; su primogénito lo confirma

De acuerdo con los médicos el síndrome que padece Vicente Fernández es una afección en la que el sistema inmunológico ataca los nervios, los síntomas van de debilidad y hormigueo en las extremidades inferiores y puede llegar a producir una parálisis. 

GLE.

Temas: