La Secretaría de Turismo (SecTur) rifará viajes gratis a varias partes del estado para personas de bajos recursos quienes vivan en Jalisco.

El primer sorteo se llevó a cabo este 17 de julio y el ganador Juan, de 74 años de edad, se llevó un viaje a Puerto Vallarta y además un traje de baño por parte del titular de Sectur Germán Ralis.

Te sugerimos: Renuncia superdelegado en Jalisco que buscaba beneficiarse de licitación de medicamentos


Requisitos:



  • Ser mayor de edad.

  • Vivir en una localidad escasos recursos. 

  • Acudir a los sorteos con una identificación oficial con fotografía.

  • Comprobar que vives en Jalisco.


"La Secretaría de Turismo no únicamente piensa en generar gran infraestructura e industria de gran nivel, también piensa en la comunidad, en que vacacionar sea un derecho que tengan todos los jaliscienses. Todos tenemos derecho a conocer, a vacacionar, a divertirnos, y qué mejor que hacerlo en familia", dijo el titular, Germán Ralis



Gracias a estas rifas se esperan beneficiar a  63 personas que podrán disfrutar un viaje de unos días a destinos como San Juan de los Lagos, Atotonilco, La Barca junto con Jamay, y Tapalpa con una escala en Atemajac de Brizuela.

El próximo sorteo se llevará a cabo el 24 de julio a las 10:00 horas y para participar debes acudir a las instalaciones de la Presidencia Municipal de Tonalá.



La tercera oportunidad de participar será el 31 de julio, a la misma hora, en la Delegación Santa Ana Tepetitlán, de Zapopan.

La última será el 7 de agosto, en el Centro de Tlaquepaque.


Los beneficios 



  • La dependencia estatal pagará la estancia y el viaje de ida y vuelta.

  • En algunos casos, un recorrido turístico dentro del destino.


También puedes obtener más información en las redes sociales de las dependencias donde se publicarán las convocatorias Facebook.com/SecretariaTurismoJalisco y en Twitter twitter.com/Secturjal.

[caption id="attachment_343937" align="aligncenter" width="768"] Germán Rallis Cumplido[/caption]

Te puede interesar:

A primo de Norberto Ronquillo también lo secuestraron y nunca regresó a casa

Investigan a 40 familias ‘Hernández Guarneros’ por caso Norberto Ronquillo

Universidad del Pedregal otorgará diploma póstumo a padres de Norberto Ronquillo

YASG