Tras 5 jornadas,

Veracruz se ubica en la penúltima posición de la tabla del Clausura 2019, pero lo más preocupante es que no ha logrado marcar

. Los dos puntos que tienen los 'Tiburones Rojos' son gracias a dos empates sin goles y ahora amenazan la racha del Atlas, que no logró marcar durante 810 minutos.



Los escualos sumaron su primer punto en la jornada 1, cuando visitaron a Pumas. Y apenas, el lunes lograron su segundo punto al empatar a ceros frente a las Chivas. Las grandes actuaciones del arquero juvenil, Sebastián Jurado, han ayudado para registrar unidades, pero la nula efectividad de la parte ofensiva, comienza a alarmar.  Ya que

se encuentran a 360 minutos de romper la racha de los rojinegros.

 Los 'Zorros' cerraron el Clausura 2018 sin poder marcar y en el Apertura 2018 no pudieron anotar hasta la fecha 8.



Leer más: 

En la madrugada un comando entró a robar a las instalaciones del América



En su intento por salvar la categoría,

Veracruz

colocó al frente del banquillo al estratega, Robert Dante Siboldi. No obstante, los 'Tiburones Rojos' siguen en último lugar de la tabla porcentual. También en busca de mejorar y apoyar a los delanteros, se contrató al inglés, Colin Kazim Richards, sin embargo, el exfutbolista de Lobos BUAP no ha podido marcar con su nuevo club.



Los problemas ofensivos que presentan los escualos, también son en gran medida por la sequía de su goleador ,Cristian Matías Menéndez. El 'Polaco' registra 14 goles desde su arribo al puerto jarocho y aunque su nombre ya aparecía en rumores para partir a un club de mayor relevancia por sus actuaciones en estadio Luis pirata Fuente, en este Clausura 2019 ha pasado desapercibido.



Ahora,

Veracruz

recibirá mañana a Tigres, rival ante el cual Atlas rompió su racha sin anotar.



Te puede interesar: 


Extorsión a jugadores impide a Monarcas reforzarse


Futbolistas se beneficiaron en la administración de Enrique Peña Nieto


 

Temas: