Desde España se ha filtrado una noticia fuerte. Carlos Vela estaría en la mira del Barcelona, según se comentó en la Cadena SER de aquel país. Al parecer, el delantero mexicano es una opción para reforzar al conjunto de Ernesto Valverde.

Hasta el momento, ningún directivo en el conjunto blaugrana ha mencionado algo al respecto, pero se sabe que el ahora atacante de Los ángeles FC es del gusto del entrenador blaugrana.

También te puede interesar:

Confirman a cinco top ten en el Abierto Mexicano de Tenis


Este tipo de rumores suelen aparecer siempre en tiempo de fichajes, sobre todo respecto a los mexicanos, así que habrá que esperar algo más estable en este tema.

Por lo pronto, Vela seguirá en el conjunto angelino, con el que trabajará duro estas semanas de cara al arranque de la temporada de la MLS en marzo.

Carlos ya sabe lo que es jugar en la Liga española, tras su paso en la Real Sociedad, en donde dejó una grata impresión, pese a que aceptó la oferta del cuadro estadunidense cuando parecía que aún tenía mucho por dar en el cuadro donostiarra. El cierre de fichajes será el próximo 31 de enero, así que todavía hay algo de tiempo para que el cuadro azulgrana fiche al elemento que tanto busca.

Leer más:

Mañana Diego Lainez podría debutar con el Real Betis


 

Temas: