Durante el transcurso del día, un local ubicado en la alcaldía Tlalpan funciona como una fonda tradicional; sin embargo, en las noches se transforma en un bar en el que se organizan fiestas.

Vecinos de la alcaldía Tlalpan han denunciado la forma en la que opera esta fonda que por las noches se convierte en un antro clandestino, sin que hasta el momento, las autoridades hayan atendido sus reclamos.


Te sugerimos: Ladrones abren boquete para robar tienda en Tlalpan; caen 5


La fonda se ubica en la calle Norte 1206, en la colonia Isidro Fabela, en Tlalpan, en donde se ubica un local denominado “Sempre Bella”, el cual se presenta como un restaurante de comidas corridas.

Sin embargo, video difundidos en redes sociales muestran cómo en este local se organizan fiestas con luces de colores y música, además de que se permite que las personas se relacionen sin que media una sana distancia.

“Esta fonda de día, salón de eventos de noche, organiza fiestas con jóvenes SIN cubrebocas, en un espacio súper reducido sin posibilidad d sana distancia... quién dio autorización (SIC)”, cita un tuit con la denuncia de un vecino de Tlalpan.


En otra publicación se señala que una de las noches en las que se organizó un evento, se solicitó a los tripulantes de una patrulla que detuvieran la fiesta; sin embargo, se negaron, ya que los organizadores se habían negado.

Temas: