Enfermeras encontraron el cuerpo de una mujer de la tercera edad que había fallecido hace 12 años, cuando acudieron a su casa a vacunarla contra el Covid 19.

La víctima falleció dentro de su domicilio, sin que nadie lo notara, hasta que apareció en el padrón de las personas candidatas a recibir la dosis.


Te sugerimos: Abuelita de Ecatepec cumple 100 AÑOS y ‘celebra’ recibiendo vacuna anti Covid


Se trata de Christina Malley, una abuelita que vivía en la región de Cove ubicada en la ciudad de Aberdeen en Gran Bretaña y quien falleció cuando tenía 80 años aproximadamente.

Medios locales señalaron que primero se le hizo una llamada al domicilio, en donde contestó un hombre que dijo ser esposo de Christina y que la mujer no podría ir por el momento, pues estaba fuera del país.

Sin embargo, los días pasaron y al no acudir a recibir la dosis, enfermeras fueron a su departamento, donde encontraron el cadáver.


Te sugerimos: [VIDEO] Arrestan a ABUELITA por negarse a usar cubrebocas


Vecinos relataron que efectivamente, por varios años vivió un hombre en el lugar, pero desconocían que fuera casado y además tenía unos días que no lo veían en la casa.  

Policías ya investigan el caso de la extraña muerte de la abuelita y buscan al individuo que supuestamente habitaba el departamento.

agch

Temas: