Vicente Fernández podría pasar a terapia Intensiva, luego de que su primogénito -quien lleva su mismo nombre- compartiera que, aunque sea lento, el avance de su padre va progresando. 

"Siempre va mejorando, va lento, pero gracias a Dios va mejorando", informó Vicente Fernández Jr. a su salida del hospital donde está internado ´El Charro de Huentitán´.


Luego de que hace una semana, se difundiera el rumor de que ´Don Chente´ había sufrido muerte cerebral, este jueves el hijo mayor del cantante fue interceptado por un reportero luego de visitar a su padre, asegurando que está mejorando.  


Te sugerimos: ¿Vicente Fernández tiene muerte cerebral? Su hijo detalla la salud del cantante


Ante el cuestionamiento de que el intérprete de ´Estos Celos´ sea trasladado al área de terapia Intermedia, contestó que eso lo decidirán los médicos. Sin embargo, compartió que toda la familia está muy contenta con el avance. 

No obstante, aprovechó para declarar que el estado de salud de Vicente Fernández desde que ingresó al hospital, ha ido mejorando día a día, contrario a lo que han publicado algunos medios.

"Yo lo veo todos los días y va mejorando cada día", detalló.


En el comunicado oficial compartido a través de la cuenta oficial del cantante mexicano, el lunes pasado, con el objetivo de ponerle fin a la falsa información, explicaron que de no presentarse alguna complicación, Vicente Fernández pasaría a terapia intensiva


Te sugerimos: Vicente Fernández es diagnosticado con el Síndrome de Guillain-Barré; su primogénito lo confirma


"Continúa estable, con periodos de despierto durante el día. Continuamos con rehabilitación pulmonar y progresión en retiro de ventilación, su esfuerzo respiratorio continúa siendo débil, por lo cual requiere soporte. Su familia, amigos y equipo médico agradecemos no hacer especulaciones sin sustento", escribieron en su último comunicado.


Cabe recordar que tras el ingreso de Don Chente al Hospital Century 2000 de Guadalajara, fue diagnosticado con el Síndrome de Guillain-Barré, afección por la cual continúa bajo supervisión médica para que se recupere. 

GLE.

Temas: