Tener relaciones sexuales fuera del matrimonio durante el Mundial de Qatar 2022 será delito, el cual se castigará ocn prisión,  declaró el Comité Supremo del país asiático, según información del diario británico Daily Star.

El sexo o ´aventuras de una noche´ quedaron prohibidas para todos los asistentes a la copa mundial de futbol, que se llevará a cabo del 21 de noviembre al 18 de diciembre en dicho país arabe. 


Te sugerimos: México va contra Polonia en su primer partido en el Mundial de Qatar 2022


Cabe señalar que aquellas parejas heterosexuales que asistan a este evento y que puedan comprobar legalmente sus lazos maritales estarán exentos de esta medida. Sin embargo, no podrán demostrarse afecto en público. 

De acuerdo con la información compartida, esta prohibición aplica para todos los asistentes, desde jugadores, cuerpo técnico, periodistas, oficiales, diplomáticos o aficionados, quienes en caso de ´jugársela´ por una noche de pasión podrían pasar hasta siete años en prisión


Te sugerimos: FIFA prohíbe a Rusia participar en el Mundial de Qatar 2022, por invadir Ucrania


Además, como lo indicó el Comité Supremo de la nación árabe "Qatar es un país conservador y las muestras públicas de afecto están mal vistas, independientemente de la orientación sexual".

Lo anterior debido a que se explicó que respecto a las parejas homosexuales, no se le negará la entrada al país. Sin embargo, al igual que a todos no estarán permitido los ´cariñitos´ en las calles.

Temas: