Silvia Pinal  es hospitalizada de emergencia tras dar positivo a Covid-19, debido a una complicación en la salud, derivado de los síntomas por la enfermedad, la cual apenas le diagnosticaron. 

La hija de la diva del cine mexicano informó a través de una entrevista en el mañanero de Televisa que su madre presentaba una arritmia cardiaca, por lo cual y a manera de prevención la ingresaron al nosocomio. 


Te sugerimos: Alejandra Guzmán rompe el silencio y habla sobre la salud de Silvia Pinal


De acuerdo con las declaraciones de la también actriz, Silvia Pasquel, la famosa de 90 años de edad fue hospitalizada desde el día de ayer y por el momento se encuentra estable y consciente. 

No obstante, detalló que su progenitora tiene  baja de frecuencia cardiaca y presión alta, por lo cual permanecerá en la clínica para mantenerla vigilada y evitar complicaciones mayores. 


Te sugerimos: [VIDEO] Frida Sofía fue arrestada por defenderse de agresor sexual, revelan audio del 911


Cabe señalar que, la familia de la primera actriz asegura que Silvia Pinal cuenta con su esquema de vacunación contra Covid-19 completo. 

Por su parte, sus hijos Alejandra y Luis Enrique Guzmán solicitaron a los admiradores y publico de la actriz oren por la salud de su madre, durante una entrevista con un programa de TV Azteca. 

GLE.

Temas: