El declive de
Pumas
tras no conseguir una
victoria
en los últimos
cuatros partidos
, ha comprometido la opciones de
clasificar
a la
fiesta grande,
por lo tanto, el estratega
Bruno Marioni
, tiene claro que una caída frente a
Chivas
sería lapidaria para las
aspiraciones
auriazules.
“Una derrota nos quitaría todas las posibilidades de calificar a liguilla, eso es innegable. Entonces vamos a trabajar para que tengamos una victoria aquí”.
Leer más:
En España aseguran que Héctor Herrera ya es jugador del Atlético de Madrid
A los del Pedregal les espera un calendar lo complicado en las próximas semanas con un encuentro frente al Rebaño Sagrado, una vista a Tigres y la semifinal de Copa MX contra los Bravos de Juárez. Ante esta situación, Marioni vislumbra una posibilidad perfecta para levantar al equipo.
“Es una semana crucial, son 10 días cruciales para nosotros en todos los aspectos. Ojalá que nos vaya como trabajamos, porque en esta fecha FIFA, nos ha dado la posibilidad de crecer bastante”.
A pesar del mal momento que viven tanto
Pumas
como
Chivas
, el estratega universitario consideró en conferencia de prensa que este duelo siempre será trascendental para balompié mexicano.
“Yo creo que un partido Chivas contra Pumas nunca es un partido más. Estaría bueno que nos enfrentemos en una final y seguramente tendría más color, pero son dos grandes instituciones y más allá del presente, son partidos que son muy buenos para todos”.
Te puede interesar:
[VIDEO] Con música de ‘Coco’, Ana Lago se lució en un evento de exhibición