Casi al finalizar el partido entre el

Club Água Santa

y el

Atlético Mineriro

en

Brasil,

el jugador 

Henrique

fue

golpeado

por un

rayo

. El encuentro era el correspondiente a la

Copa São Paulo de Futebol Júnior

.



La situación se desarrollo en los instantes finales del choque, una fuerte lluvia azotaba el lugar y justo cuando el zaguero corría para refugiarse, la descarga lo desmayó. Sin duda, el encuentro tenía que haberse suspendido antes de lo sucedido, ya que bajo esas condiciones nunca es prudente continuar con el juego.



Leer más:


La voleibolista mexicana, Alejandra Segura, jugará en la liga portuguesa


Además, el portero del Água Santa, Matheus Mendes, también presentó ciertas molestias que según el parte médico se debió a las descargas eléctricas. Para empezar, tuvo dolores de cabeza constantes.



"La cabeza me dolió, sentí que algo estaba mal. Gracias a Dios el estadio tiene un pararrayos", detalló el arquero a la cadena ESPN

Brasil

.



El marcador fue lo de menos por las ya mencionadas situaciones, pero fue el conjunto de Minas Gerais el que triunfó 1-0.



También te puede interesar:


Saúl ‘Canelo’ Álvarez se medirá en mayo al estadunidense Daniel Jacobs


 



https://twitter.com/luighi_fabiano/status/1084886979869839360?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1084886979869839360&ref_url=http%3A%2F%2Fwww.milenio.com%2Fdeportes%2Ffutbol-internacional%2Fjugador-en-el-futbol-brasileno-es-alcanzado-por-un-

rayo



 



 

Temas: