Paulina Peña Pretelini, hija del expresidente Enrique Peña Nieto, anunció su compromiso nupcial con Luis Fernando Tena Alonso, hijo del ex director técnico que logró que México conquistara la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

A través de Instagram, la hija mayor del exmandatario de México difundió imágenes del momento en que le entregaron el anillo de compromiso.

Tras compartir la feliz noticia, su hermanastra, Sofía Castro la felicitó de inmediato, así como diversas personalidades del mundo del entretenimiento, entre ellas, la modelo y Miss Universo; Ximena Navarrete, la actriz Jaqueline Bracamontes y hasta el futbolista Diego Reyes. 


Te sugerimos: Peña Nieto deja la soledad de su mansión para festejar con hijos y su novia


Cabe señalar que en el 2019 se difundió un rumor de su supuesto compromiso y hasta una supuesta boda secreta. Sin embargo, tras el furor que causó dicha noticia, ella compartió un comunicado en sus redes sociales desmintiendo todo. 

Unos meses después la joven posteó en sus redes sociales una fotografía en la que hizo referencia a que en unos años se visualizaba formando una familia con su ahora prometido, Fernando Tena. 


Te sugerimos: Regresa hija de Peña Nieto como mujer emprendedora de viajes a Disney


En las imágenes de su compromiso ella se muestra visiblemente sorprendida, conmovida y emocionada por recibir su anillo de manos de quien ella definió -durante una interacción de preguntas y respuestas en su Instagram- "el amor de su vida". 

Temas: