Falleció Fernando del Solar, actor y conductor argentino radicado en México, confirmaron esta mañana integrantes del programa Venga la Alegría.

"¡Nos parte el corazón informar el lamentable fallecimiento de nuestro querido Fernando del Solar! ¡En #VLA enviamos nuestras condolencias a todos sus familiares y amigos!", escribió la emisión de Venga la Alegría.



Sergio Sepúlveda fue el encargado de confirmar la noticia al detallar que “una fuente muy cercana nos ha dicho que lamentablemente ha fallecido Fernando del Solar”.


Te sugerimos: Hospitalizan al conductor Fernando del Solar por cuadro de neumonía 


Precisó que la muerte del nacionalizado mexicano comenzó a circular como un rumor en redes sociales, y hasta el momento no se han dado más detalles de su muerte. No obstante, trascendió que su deceso podría estar relacionado a complicaciones con el cáncer que le fue diagnosticado en 2012.

Le sobreviven su esposa Ana Ferro y sus hijos Luciano de 14 años y Paolo, de 11 años, producto de su relación con la también conductora Ingrid Coronado.


Te sugerimos: Mensajes hallados en el celular de Jesús ‘N’ REVELAN que planeó el FEMINICIDIO de Yrma Lydya


Se informó que ofrecería una conferencia, pero la canceló debido a este padecimiento, por lo que será en el transcurso de las horas cuando se precise la causa de su fallecimiento.


 


Temas: