El actor de La Casa de las Flores, Juan Pablo Medina fue hospitalizado de emergencia por una trombosis y podría haber sido amputado de una pierna.

De acuerdo con los conductores del programa De Primera Mano, el actor de 43 años se encontraba trabajando en las grabaciones de una serie, cuando comenzó a sentirse mal.

Fue entonces que los responsables de la producción decidieron llevarlo de emergencia al hospital. Una vez ahí, los médicos lo diagnosticaron con una posible trombosis y se especuló que para salvarle la vida decidieron amputarle una pierna.


Te sugerimos: [ÚLTIMA HORA] Muere Lilia Aragón, icono de las telenovelas mexicanas


Hasta el momento, esta última información no ha sido confirmada por la familia del actor, ya que emitieron un comunicado donde señalaron que Mediana se encuentra estable:

“Nos dirigimos a ustedes para confirmarles que Juan Pablo Medina se encuentra estable y en recuperación, en compañía de sus seres queridos después de haber pasado por un estado crítico de salud.

Apreciamos todas las muestras de cariño y preocupación expresadas y agradecemos mucho el respeto a su privacidad y prudencia en este momento”.

¿Qué es una trombosis?

Es un trastorno que implica la formación de coágulos en el sistema circulatorio. Pueden ser arteriales o venosos. Muchas enfermedades cursan con este fenómeno que puede afectar a cualquier órgano interno o a la circulación general.

Implica una falta de circulación (aporte de riego sanguíneo) que daña los órganos, como: infarto cerebral, infarto de miocardio, trombosis venosa, embolia pulmonar, entre otros.

Temas:

Contenido patrocinado