La Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Futbol (Concacaf) anunció que el duelo pactado entre Los Ángeles FC vs Cruz Azul, quedó oficialmente suspendido por el brote de coronavirus que se vive en Estados Unidos.

Te sugerimos: Plantilla del Real Madrid en cuarentena por coronavirus

A través de un comunicado, la confederación informó que el partido correspondiente a los cuartos de final de la Concacaf Champions League entre angelinos y cementeros, se pospuso como medida cautelar ante el Covid-19.

Por otro lado, indicó que todos los duelos del torneo regional de igual se pospondrán con efecto inmediato para salvaguardar la salud de los aficionados y jugadores de los equipos.



Cabe señalar que la cancelación del juego llega entre las precauciones que Estados Unidos ha tomado sobre la propagación del virus; hasta el momento, el estado de California es uno de los lugares con más casos detectados en norteamerica.

Ante esto, el club cementero regresará a México para iniciar con su preparación del duelo que sostendrán el domingo en contra del América  en el llamado, Clásico Joven del futbol mexicano.



Te puede interesar:

41 heridos y una persona muerta; saldo del choque de trenes en estación Tacubaya


[ÚLTIMA HORA] La OMS declara el brote de coronavirus Covid-19 una pandemia global


[VIDEO] Analizan cajas negras del Metro, tras choque de trenes en Tacubaya


YTC

Temas: