Michele Uva, vicepresidente del UEFA, aseguró que el organismo de futbol en Europa no descarta la cancelación de los torneos internacionales incluidos la Eurocopa 2020, a causa del coronavirus.

Te sugerimos: Japón no cede; defiende sus Juegos Olímpicos del 2020 pese a coronavirus

En una entrevista con la emisora italiana, Rai Radio 1 Sport, el dirigente señaló que están en una fase de espera para determinar la situación de los países europeos con el nuevo virus para poder tomar las mejores decisiones.

"Estamos en una fase de espera, estamos pendientes de todos los países. El futbol debe seguir las indicaciones que recibe por varios países. Nosotros tratamos de no parar la competición", aseguró Michele Uva.

Esto, recordando que el torneo se llevará a cabo en 12 países diferentes y la inauguración será en Italia, en donde se han registrado más de 280 casos así como siete muertes por Covid-19.

Por otro lado, señaló que la UEFA interrumpirá el desarrollo de las competencias en el viejo continente únicamente si los casos por coronavirus aumentan en el Europa.

Cabe señalar que ante los brotes del Covid-19 que se han registrado en Italia, la Serie A ya canceló tres encuentros de la liga local y obligó a que el encuentro entre la Juventus y el Inter de Milán de la próxima jornada se juegue a puerta cerrada por cuestiones de seguridad.

Te puede interesar:

Al menos un muerto por balacera en Sanborns de División del Norte


[VIDEO] Ladrones descubren a mujer policía en combi que asaltan; la golpean y le quitan chaleco antibalas  


[VIDEO] Así roban delincuentes colombianos más de 600 mil pesos a un hombre en Perisur


YTC

Temas: