Eduin Caz, líder del Grupo Firme, causó polémica en redes sociales al interpretar un corrido dedicado a Ovidio Guzmán López, hijo del capo Joaquín ´El Chapo´ Guzmán.

El tema lleva por título ´El Ratón´ y  relata ´La Batalla de Culiacán´ o ´El Culiacanazo´, la cual explica la disculpa del capo por lo ocurrido el 17 de octubre de 2019 , cuando un grupo de la Marina implementó un operativo en una zona residencial en Culiacán, Sinaloa, en el que se capturó a Guzmán López, sin embargo, por órdenes del presidente Andrés Manuel López Obrador, lo liberaron posteriormente.


Te sugerimos: [VIDEO] Raúl Araiza anuncia que dio positivo a Covid-19


Dice que él no inició la pelea, pero que debió defenderse para salvar a sus hijas. Dicha canción ya la cantaron varios cantantes del regional mexicano, entre los que destacan, El Komander, Larry Hernández, el grupo Código FN, entre otros.


Te sugerimos: Hallan muerto en hotel a protagonista de la serie ´Full House´


Eduin subió el  video a su cuenta de Instagram hace apenas unos días, sin embargo, varios fanáticos expresaron que prefieren a otro cantante para interpretar la canción; mientras, hay quienes mostraron rechazo al considerar que debido a esos narcocorridos se exalta la narco cultura y se glorifica a los integrantes del crimen organizado.

"Y luego por qué tenemos el tan inseguro que tenemos", "Pero por qué la cantas gritando como si fuera banda wey? Es un corrido, relajate un chingo", se puede leer en las críticas.

Temas: