Internautas tundieron en redes sociales a la cantante Ángela Aguilar por su interpretación del Himno Nacional la noche de ayer, durante la pelea del ‘Canelo’ Álvarez contra Billy Joe Sanders, donde la joven intérprete entonó, según las quejas, de forma incorrecta la melodía del mismo. 

Antes del enfrentamiento de los plugistas, la joven de 17 años se encargó de entonar el símbolo patrio. 


Te sugerimos: VIDEO| BALEAN camioneta donde viajaba candidato a ALCALDE por el PRI


Durante su interpretación, Ángela Aguilar no cambió la letra del Himno Nacional Mexicano, sin embargo los internautas consideraron que la cantante “entonó mal” la melodía. 

Algunos, incluso, indicaron que la hija de Pepe Aguilar “agringó” el himno, pues lo cantó con un estilo similar al que se utiliza en el de Estados Unidos.


Te sugerimos: 'Robocovid', el robot que crearon alumnos del Conalep para facilitar el regreso a clases


El “enojo” de los usuarios de redes llegó a tal nivel que incluso solicitaron a la Secretaría de Gobierno de México (Segob) que la cantante sea multada por su supuesta ‘falta de respeto’. 

“¿De cuánto será la multa para Ángela Aguilar? ¿Segob, de cuánto la multa para Ángela? No puede ser que por quererse lucir le cambie toda la melodía a nuestro Himno Nacional Mexiacano”, sentenciaron los usuarios.

Hasta el momento de la publicación de esta nota, Ángela no se ha manifestado respecto a las críticas que recibió. 

RCS

Temas: