Tras 11 años en el banquillo del Club Tigres, Ricardo ‘El Tuca’ Ferreti dijo adiós al equipo y confirmó los rumores de su salida al término del actual torneo Guardianes 2021.

Al finalizar la práctica del equipo de futbol en el Estadio Universitario, el ex delantero de origen brasileño y nacionalizado mexicano, confirmó la información en conferencia de prensa.


Te sugerimos: Dictan orden de formal prisión contra Ricardo La Volpe, por caso de podóloga de Chivas


"Terminando la temporada es definitivo. De este tema ya no voy a hablar. Es lo último que comento al respecto" respondió fiel a su estilo tajante, el todavía entrenador de los felinos.

Ferreti no abundó sobre su futuro, aunque varias versiones apuntan a que dirigirá al Guadalajara o incluso quedaría dentro del mismo club de Monterrey como directivo.


Te sugerimos: [VIDEO] Detienen a ex jugador de PUMAS por ABUSO SEXUAL en EU


"Mi futuro es trabajar hasta donde el equipo llegue. El sábado nada más y después si nos toca otro partido también, así, metas y objetivos hasta que yo termine el compromiso. Lo único que pienso es en el sábado y que haya una semana más".

'Tuca' llegó al equipo de la UANL para el Apertura 2010 y consiguió cinco títulos de Liga: Apertura 2011, 2015, 2016, 2017 y Clausura 2019, además de una corona en la Liga de Campeones de la Concacaf, tres Campeón de Campeones y una Copa MX.

ARM

Temas: