Sabemos que una mascota es parte de la familia, son excelentes compañeros de juego, para ver una película y hasta cuando estamos tristes o enfermos ellos lo sienten y se quedan con nosotros hasta que nos sentimos mejor.

Por ello, tenemos 5 recomendaciones de lugares a donde puedes llevar a tu lomito, así lo consientes al mismo tiempo que pasan un excelente momento juntos, ellos lo merecen.

Smart Dogs

En este lugar existe una gran variedad de opciones para consentir a tu perrito, ya que además de guardería y hotel canino, puedes organizarle una fiesta e invitar amiguitos perrunos.

También cuentan con cafetería y estética canina, así mientras le dan un baño y le cortan el pelo a tu mascota, podrás disfrutar de un cafecito, y luego, comprarle un regalito en la tienda que también tienen.

Ubicación: Parroquia 412, colonia Del Valle sur, Benito Juárez 

imagen-cuerpo

Cine Tonalá

Este lugar con onda indie y artística, además de ofrecer una amplia cartelera con películas y eventos en vivo como stand up y obras de teatro, también cuenta con un restaurante en el que tu lomito es muy bien recibido.

Ubicación: Tonalá 261, Roma Sur, Cuauhtémoc 

imagen-cuerpo


Te sugerimos: ¿Antojo de un chapuzón? Estos son 5 balnearios cerca de CDMX que no te puedes perder


Bravo Perro Fitness

Es el primer gimnasio para perros en México, está completamente dedicado a los lomitos, así que a ti te tocará llevarlo a que se ejercite, que además es muy bueno para conservar su salud.

Este lugar ofrece muchas actividades para que el perrito haga ejercicio, incluidas actividades acuáticas en las que seguro pasará un rato muy divertido, además en su tienda encontrarás muchos productos para comprarle.

Ubicación: Saturnino Herran 15 penthouse y planta baja, colonia San José insurgentes, Benito Juárez

imagen-cuerpo

Don Paletto

Si tú y tu perrito tienen antojo de un heladito, una gran opción es Don Paletto, ya que además de ofrecer gran variedad de helados y paletas artesanales y veganos, tu perrito podrá disfrutar de una de las paletas que el menú para perritos que ofrece este lugar.

Ubicación: Mar Egeo 232. colonia Popotla, Miguel Hidalgo

imagen-cuerpo


Te sugerimos: AMLO ‘brinca’ por Belinda: “No se le va a perseguir”


Dog & Roll

En este restaurante encontrarás un menú especial de pizzas, sushi, hamburguesas e incluso cervezas especiales para tu lomito. Mientras él se deleita con estos manjares, tú también podrás disfrutar de una deliciosa hamburguesa o un helado servido sobre un churro crujiente.

Ubicación: Tokio 319, Portales Norte, Benito Juárez

imagen-cuerpo

Temas: