El Club Guadalajara anunció la salida de Oribe Peralta del equipo, luego de defender intermitentemente dos años y medio la casaca rojiblanca, periodo en que el delantero marcó solamente dos goles oficiales.

El pasado fin de semana el torneo terminó para Las Chivas quienes perdieron contra Puebla en tanda de penales durante la fase de repechaje de la Liga Mx.


Te sugerimos: Fechas y horarios de la Liguilla del futbol están listos; arranca este miércoles


´El Cepillo´ dedicó un emotivo mensaje de despedida al club, en el que agradeció a directivos y compañeros su estancia, además les deseó éxito en el futuro.

"Quiero tomar este espacio para expresar mi profunda gratitud a Chivas por abrirme las puertas de su institución y por la confianza depositada en mí en estos últimos dos años y medio. Para cada uno de los miembros del Club Deportivo Guadalajara, mis respetos y mejores deseos para continuar cultivando exitosos", se lee en la carta.

Además, el delantero de 37 años de edad indicó que por el momento evalúa diferentes propuestas y alternativas para continuar con su carrera futbolística.


Te sugerimos: Guillermo Ochoa y su familia reciben amenaza de muerte tras derrota de México contra Canadá


Por su parte, el Club Guadalajara reconoció la carrera de Peralta, así como su trayectoria y su trabajo diario con el equipo.

"Tras 2 años y medio de vestir la playera de las Chivas, Oribe Peralta deja de ser jugador del Rebaño Sagrado. Ha sido un ejemplo para muchos, gracias a su amplia trayectoria y a su trabajo diario, mismo que fue contagiado a las nuevas generaciones rojiblancas que tuvieron la oportunidad de compartir entrenamientos, concentraciones, viajes y partidos con el 'Cepillo'", se lee en el comunicado publicado en el sitio web del equipo rojiblanco.

ARM

Temas: