Tras el contagio de Covid-19, Silvia Pinal se encuentra estable, sin ningún síntoma y con buena oxigenación, aseguró su hija Sylvia Pasquel en un programa de televisión.

“Nos reportó la enfermera que tenía la presión muy alta y de ahí le dieron un medicamento que tuvo un efecto contrario, que le bajó la presión. En la plática con un cardiólogo que tuvo en ese momento dijo que se tenía que hacer un electrocardiograma para ver la posibilidad de ponerle un catéter y así poder estabilizar su ritmo cardíaco. Después decidimos llevarla al hospital", relató.


Te sugerimos: [URGENTE] Silvia Pinal se contagia de Covid-19; la hospitalizan de emergencia


Pasquel agregó que los signos vitales de la primera actriz se mantienen en perfecto estado y la infección de vías urinarias está controlada y el único síntoma que la aqueja es la tos.

El pasado 23 de diciembre, Silvia Pinal fue hospitalizada de emergencia tras dar positivo a Covid-19, debido a una complicación en la salud, derivado de los síntomas derivadas de la enfermedad.


Te sugerimos: Termina guerra entre Frida Sofía y Alejandra Guzmán


La hija de la diva del cine mexicano informó a través de una entrevista en el mañanero de Televisa que su madre presentaba una arritmia cardiaca, por lo cual y a manera de prevención la ingresaron al nosocomio.

ARM

Temas: