El quarterback estadounidense, Tom Brady, anunció su salida oficial de los Patriotas de Nueva Inglaterra tras dos meses de incertidumbre por su posible desvinculación del equipo seis veces ganador del Vince Lombardi.

Te sugerimos: [OFICIAL] La UEFA pospone hasta verano de 2021 la Euro 2020

A través de redes sociales el poseedor de seis anillos del Super Bowl, agradeció por los 20 años de carrera que hizo con el equipo de la NFL y con el cual ganó los seis campeonatos que ostenta en la historia del equipo de Nueva Inglaterra.

"Aunque mi viaje futbolístico tendrá lugar en otro equipo, aprecio todo lo que hemos logrado y estoy agradecido por nuestros increíbles logros en el EQUIPO", escribió en su cuenta oficial de Instagram.

View this post on Instagram

LOVE YOU PATS NATION

A post shared by Tom Brady (@tombrady) on

?utm_source=ig_embed&utm_campaign=loading

Cabe señalar que la carrera de Brady en la NFL comenzó oficialmente en el año 2000 cuando los Patriotas lo seleccionaron en la sexta ronda del draft de aquel año (selección 199), sin embargo, hizo su debut con los de Nueva Inglaterra un año después tras la lesión del QB titular en aquel entonces, Drew Bledsoe.

Hasta el momento no se ha revelado el equipo para el cual jugará la próxima temporada, ya que al ser agente libre, puede negociar con cualquier franquicia de la National Football League.

Te puede interesar:

Por abandono y violencia, muere Ivana, pequeña de 3 años en el Edomex


En medio de la crisis mundial por coronavirus, mexicanos ‘abarrotan’ las playas del país


Pequeña va a la tienda y abuelo abusa de ella; ya fue vinculado a proceso


YTC

Temas: