Sabemos que cuidar la economía es muy importante para todos, pero de igual manera siempre existe la ´necesidad´ de renovar el guardarropa, por eso aquí te traemos las mejores opciones en la Ciudad de México para comprar artículos de marca desde 10 pesitos.

A lo largo de la capital mexicana existen diversos puntos, algunos muy conocidos y otros aún secretos, donde puedes acudir para comprar calzado, accesorios, bolsos y ropa de buena calidad a bajo costo, sólo es cuestión de prepararte para adentrarte en estos lugares. 


Te sugerimos: 10 DISFRACES DE ÚLTIMO MOMENTO para este Halloween


-Tianguis 'El Salado'-

Esta opción está ubicada al oriente, en la alcaldía Iztapalapa, y es uno de los más famosos en la ciudad por su enorme tamaño pues se coloca a lo largo de muchas calles, en el encontrarás diversas opciones de marcas como Nike, Polo, y calzado Dr. Martens con precios desde 20 pesos, dependiendo tus dotes de regateo. 

Para visitarlo, debes tener en cuenta que se establece exactamente en la unidad habitacional Ermita Zaragoza, pero únicamente los miércoles desde muy temprano.

Inicia en calzada Ignacio Zaragoza justo a la altura de la estación del Metro Acatitla hasta la avenida Texcoco de Nezahualcóyotl. 

Como te imaginaras al ser un tianguis, aquí tu tienes que adentrarte en sus puestos para buscar lo que deseas, la recomendación es que llegues desde temprano para que puedas ubicar las mejores opciones para adquirir.

Es importante resaltar que también hay ropa de paca, esto como la mayoría conoce, tienes que hurgar entre montones de ropa hasta encontrar el tesoro perdido, en otras opciones los vendedores han optado por colocarla en ganchos para facilitar el proceso, pero como tip te podemos decir que si encuentras algo no lo debes soltar porque si no te lo ganan. 


Te sugerimos: ¡Llévelo, llévelo! JABÓN ZOTE LÍQUIDO ya es una realidad. AQUÍ te decimos dónde comprarlo


imagen-cuerpo

-Tianguis de Sullivan - 

Ubicado en la colonia San Rafael, alcaldía Cuauhtémoc, esta opción es genial para quienes no les gusta desplazarse grandes distancias. Está localizado entre Gabino Barreda y Rosas Moreno, muy cerca de la Zona Rosa. 

Esta opción la puedes encontrar los fines de semana, es decir sábado y domingo, pero te recomendamos el primer día ya que es cuando se colocan los puestos de venta de ropa

Las alternativas son variadas al igual que los precios, pero hay artículos de marca a muy buen precio, ya sean nuevos o de segunda mano, al igual que en todos la cuestión es buscarle. 

Algo que también es característico es que encuentras saldos de tiendas, por lo cual sus precios son muchos más bajos que los establecimientos y hasta podrías hallar esa prenda que querías y en su momento no pudiste comprar. 

Cabe señalar que en este sitio también hay zapatos, joyería, maquillaje, accesorios y otros, como cortinas, tapetes o artículos para decoración del hogar, muebles, lo interesante es que hay algunos vendedores que aceptan tarjetas de crédito o débito y, en ocasiones, hasta a meses sin intereses. 

imagen-cuerpo

-Tianguis de La San Felipe de Jesús- 

Este famoso tianguis es considerado uno de los más grandes de América Latina, ubicado en la alcaldía Gustavo A. Madero que se coloca a lo largo de una de las avenidas más importantes de la colonia San Felipe de Jesús, desde avenida Gran Canal y hasta el límite con Nezahualcóyotl. 

Aquí al igual que en las otras opciones encuentras de todo, pero la diferencia es que los precios de algunas prendas van desde 5 pesitos, pero de igual manera si llevas varias prendas puedes regatear a los comerciantes. 

Hay marcas como Puma, Old Navy, Zara, Nike, Calvin Klein entre otras, asimismo hallarás para toda la familia desde bebés hasta para la abuelita, eso sí te recomendamos ir con tiempo y tranquilidad porque la caminata será prolongada.

Cabe destacar que también puedes encontrar clones de diversos artículos, por eso tienes que estar muy atento al revisar los objetos de tu interés. 

De igual manera, la mejor opción es ir desde muy temprano, alrededor de las 8 de la mañana, ya que a partir de las 12 del medio día las posibilidades de encontrar variedad de ropa se reducen. 

imagen-cuerpo


Te sugerimos: Inicia venta de más de 400 prendas de García Márquez y su esposa en beneficio de niños de Chiapas


-Bazar en línea ´Túnel Del Tiempo´ -

Ya de pilón si lo tuyo es más comprar en línea esta opción es para ti. 

Túnel Del Tiempo es bazar que vende ropa estilo Vintage y aunque suele confundirse con ropa de segunda mano -que si lo es- la diferencia es que los artículos son antiguos, lo cual le da un valor agregado, lo mejor de todo es que sus precios son muy accesibles. 

Aquí encontrarás ropa de los 80´s y 90´s desde alrededor de 200 pesitos o más, la cual es de muy buena calidad y en excelente estado. Si quieres echarle un ojito aquí te dejamos su página. 

GLE.

Temas: