Galilea Montijo tuvo un momento sensible durante la transmisión del programa en vivo en el que labora, pues en una de las secciones la conductora rompió en llanto por los problemas que tiene. 

Durante el matutino en el que participa, la ex de Cuauhtémoc Blanco no pudo contener las lágrimas y comenzó a llorar después de que Romina Marcos y Josh Gutiérrez culminaron su presentación dentro del reality “Las estrellas bailan en Hoy”.


Te sugerimos: Esposo de Galilea renunció como Tesorero de Atizapán ¿Está relacionado con el caso Gómez Mont?


Y es que al ser íntima amiga de la ahora prófuga de la justicia mexicana, Inés Gómez Mont, la presentadora de Televisa aseguró -entre sollozos- que ella también tiene problemas.

“Somos como ustedes, humanos, nos bañamos, reímos, lloramos y tenemos problemas”, comentó Galilea.

Si bien la famosa no profundizó en el tema, se encontraba visiblemente afectada por lo que sus seguidores de inmediato comenzaron a especular que probablemente se deba a los problemas que tiene su comadre.



Te sugerimos: Revelan una tercera mansión que la ahora prófuga Inés Gómez Mont y su esposo compraron en EU


Lo anterior derivado a que tras destapar que la ex conductora de Ventaneando y su esposo podrían estar involucrados en diversos delitos como lavado de dinero, la tapatía se ha visto involucrada en este escándalo. 

Cabe recordar que hace unos días estuvo señalada de querer huir del país como su mejor amiga, ya que su esposo Fernando Reyna habría renunciado a su cargo político desde el pasado 30 de septiembre. 

Asimismo, recientemente se destapó que Montijo y su cónyuge adquirieron un lujoso auto que vale millones de pesos, el cual -por obvias razones- muy pocos tienen, se trata de un Rolls-Royce Phantom, lo cual genera más especulaciones de que la pareja podría haber participado en los delitos que se le acusan a Álvarez Puga y Gómez Mont. 


GLE.







Temas: