Los fanáticos del futbol podrán disfrutar gratis de todos los partidos del Mundial de Qatar 2022, a través de las pantallas del FIFA Fan FEST, las cuales instalarán en la Plaza de la República.

Se prevé que 150 mil personas sigan la transmisión de los 64 encuentros de la justa deportiva que comienza el próximo domingo 20 de noviembre, a través de este evento en la Ciudad de México.


Te sugerimos: ¿Te perdiste la misa o te urge un sacerdote? Lo podrás hacer con la app Iglesia Digital


Además de las pantallas gigantes frente al Monumento de la Revolución, en el FIFA Fan Fest también tendrá diversas actividades relacionadas al Mundial, las cuales aún están por confirmar.

"Es una donación (de las marcas patrocinadoras) a los habitantes de la CDMX, para que puedan ver todos los partidos del 20 de noviembre al 18 de diciembre. 30 días en el que estará esta pantalla gigante para que se puedan observar los partidos del mundial. En los próximos días se estará informando dónde podrán registrarse para este acceso gratuito", detalló Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno.



Te sugerimos: ¿Regresa el Baby' O a Acapulco? Dan claves de su reapertura


Explicó que el evento no se organizó en el Zócalo Capitalino debido a otros eventos ya programados en el primer cuadro de la ciudad.

Solo seis países, incluido México, obtuvieron el permiso para albergar el FIFA Fan Fest, que se llevará a cabo en un horario de 7:00 horas a las 17:00 horas.

ARM

Temas: