Una tiktoker confundió un frasco de Kola Loka con unas gotas para los ojos y al utilizar el pegamento sufrió quemaduras en el globo ocular izquierdo. 

A través de un video en la plataforma de TikTok, la mujer identificada como ´mariabottle´ detalló cómo el párpado superior se encuentra adherido al inferior. 

De acuerdo con la declaración de la afectada, quien luce preocupada, argumentó que aplicó el producto pensando en que eran sus gotas para la irritación. 


Te sugerimos: AMLO justifica ´dinero sospechoso´ que recibió su hermano: "fue un asunto personal"


Una vez que la gota del producto entró en su vista, la mujer comenzó a sentir dolor y ardor por lo que de inmediato revisó y se dio cuenta que era un frasco de la marca Kola Loka

"Me acabo de echar Kola loka en el ojo pensando que eran mis gotas. Me quiero morir, mi ojo está pegado", contó.

En el video se aprecia a otra chica, quien aparentemente es la amiga, acompañarla al oftalmólogo para que reciba asistencia médica, quien por un momento se nota reír sobre lo ocurrido, mientras la afectada documenta el caso. 

Tras 40 minutos de espera, el especialista le despega el ojo y retira el pegamento, pero la tiktoker agrega que aparte de que le quitaron parte de sus pestañas, también sufrió daños en la córnea. 


Te sugerimos: ¡Arriba las patas! Desalmado hombre roba suéter a perrito amistoso


A su regreso a casa, la joven explica en otro video, que le tuvieron que retirar una cantidad considerable de Kola Loka, por lo que sentía mucho dolor y tuvo que utilizar un parche. 

"Me duele horrible, horrible, y se supone que ya estoy en recuperación", compartió con sus seguidores.

GLE.

Temas: