Luego de que sufriera un fuerte golpe en la cabeza, la cantante Tigresa del Norte, confesó que tiene problemas para escuchar en ambos oídos, además de constantes dolores de cabeza. 

La también actriz reveló que tras tales síntomas acudió a un centro de salud para realizarse exámenes audiológicos y que los resultados revelaron que sufre de hipoacusia bilateral (sordera) en ambos oídos


Te sugerimos: SE BUSCA| Azafata se dedicaba a alquilar su cuerpo durante los vuelos


“Hace un mes sufrí un golpe en la cabeza, tropecé y al caer me pegué contra la pared. Ahora en casa o al acudir a alguna entrevista, estoy pidiendo que me repitan las cosas porque ya no escucho como antes”, explicó Juana Judith Bustos Ahuite, la ‘Tigresa del Norte’.

Asimismo abundó que como síntomas que quejan a la veterana artista están ruidos en los oídos, frecuentes dolores de cabeza y pitillos agudos en ambas orejas. 


Te sugerimos: Muere actor Dave Prowse, el primer Darth Vader de la original Star Wars


El médico que trató a la Tigresa, aseguró que la pérdida auditiva en el oído derecho es mayor que en su oído izquierdo y que el golpe que sufrió pudo haber aumentado los síntomas, no obstante, los nervios auditivos perdieron sensibilidad por consecuencia de factores naturales como el envejecimiento del canal auditivo y por su constante exposición a volúmenes altos. 

Actualmente, la carrera de la Tigresa del Oriente pasa por algunas dificultades económicas derivado de la pandemia por Covid, ya que incluso la actriz tuvo que organizar polladas para sustentar sus gastos. 

RCS.



Temas: