En la recta final del partido los Tigres de la UANL consiguieron marcar un par de goles con lo que coronaron su superioridad sobre los Tiburones Rojos de Veracruz, y tras el triunfo en esta jornada seis, los universitarios llegaron a 13 puntos acumulados mientras el conjunto escualo permanece con únicamente un par de unidades.


A los 72 minutos, Luis Rodríguez marcó el primer tanto a favor de los Norteños, sin embargo, el árbitro central determinó anular, median una revisión en el VAR, el gol luego de detectar que Rodríguez había utilizado la mano para acomodarse el balón antes de rematar a portería.


Leer más: 

Marco Fabián es nuevo jugador del Philadelphia Union


La recta final del partido, cuando Tigres ya estaba metido en el área de los Tiburones buscando un espacio para puntear a portería, André-pierre Gignac disparó buscando la puerta local pero Sebastián Jurado reaccionó rechazando la pelota, atento al rebote Francisco Venegas aprovechó el balón suelto, disparó y abrió el marcador a favor de los visitantes.


Ya en el tiempo agregado, a los 90+1, una vez más Venegas se hizo presente en el área al cuidado de Jurado formando el triunfo de los dirigidos por Ricardo Ferretti con el dos por cero.


Durante el siguiente compromiso, Veracruz viajará a la Frontera para visitar a Xolos y Tigres esperan en el Volcán la visita de los Rayos del Necaxa.


Con información de la

Liga MX



Te puede interesar:



Juan Diego García volvió a México con el título mundial



Adriana Jiménez comenzará en abril su temporada competitiva

Temas: