Tigres de la UANL batalló frente a Tuzos del Pachuca en el encuentro de vuelta de los cuartos de final y terminó por empatar 1-1  en el estadio Universitario, con lo cual obtuvo su boleto a las semifinales del Clausura 2019 de la Liga MX.

Con este resultado, el marcador global fue 2-2 y los dirigidos por Ricardo Ferretti son semifinalistas por el criterio de mejor posición en la Tabla General.

Los goles del encuentro fueron conseguidos por el francés André-Pierre Gignac a los 83, por los locales, y el chileno Ángelo Sagal a los 81, por los visitantes.

Los Tuzos necesitaban un gol y lo hicieron en táctica fija. Ángelo Sagal, con seis minutos en la cancha, remató con pierna derecha dentro del área para poner el 0-1, y con esa antoación los Tuzos ya saboreaban la semifinal.


Sin embargo, los universitarios de inmediato reaccionarion, y al minuto 84 Andre-Pierre Gignac aprovechó un error en la zaga de Pachuca. El francés consiguió el empate con un cabezazo a segundo poste. Era el 1-1. Un tanto que significaba el boleto a las semifinales.


Con información de la Liga MX

 

Temas: