Un tierno lomito ayudó a su dueño a proponerle matrimonio a su novia, y obviamente el momento quedó captado para la eternidad por la feliz pareja.

No cabe duda de que ´el perro es el mejor amigo del hombre´, pues en diversas ocasiones hemos sido testigos de innumerables actos que los canes hacen por sus dueños como en esta ocasión. 

La historia es del entrenador de perros Paul, quien quería proponerle matrimonio a su pareja, Annette, pero obviamente deseaba algo especial, y que mejor que incluyendo en esta situación a su gran amigo ´Finnegan´. 


Te sugerimos: [VIDEO] Berrinchuda escupe a pasajeros por negarse a usar cubrebocas en avión


A través de redes sociales se viralizó el video de la propuesta, donde se ve al perrito correr hacia su ´humano´ con la caja de anillos entre sus dientes.

Posteriormente, Paul se hincó y le entregó el regalo a su pareja, quien muy emocionada aceptó la propuesta y  momentos después ambos se besaron y abrazaron. 

Pero obviamente también Finnegan merecía amor, por lo que ambos se inclinaron y lo llenaron de caricias. 


Te sugerimos: Banda MS y Snoop Dogg 'prenden' al público con la canción 'Qué maldición' en vivo


El adorable momento ocurrió en Estados Unidos el pasado 3 de julio y pero las imágenes recién las publicó la fotógrafa, Jessica Waychoff, especialista en mascotas. 

Sin duda alguna el video causó revuelo entre los cibernautas, quienes aparte de llenar de corazones la publicación, también lo compartieron. 

GLE.

Temas: