La pandemia de Covid-19 trajo consigo la implementación masiva del home office, y con ello, nuevas necesidades como es el almacenamiento de la información de una empresa para que cualquier trabajador pueda acceder a ella de forma segura y en cualquier momento o lugar.

Una gran opción son los servidores de la empresa Synology, compañía especializada en almacenamiento conectado a la red, y que ofrece unidades de gran capacidad para optimizar la productividad de pequeñas empresas y oficinas en casa, con precios accesibles a todas las necesidades.

El servidor DS220+, uno de sus servidores idóneos para optimizar la administración de datos y contenido multimedia.

Su uso compartido desde cualquier parte del mundo a través de una cuenta en Quick Connect, permitirá el acceso a la información concentrada en tu equipo Synology NAS a cualquier usuario autorizado, sin importar dónde se encuentre.

Ofrece uso compartido de datos, transmisión de vídeo e indexación de fotos de forma fluida, así como completas opciones de recuperación y protección de datos, lo cual es controlado por un administrador central.


imagen-cuerpo


Este sistema que funge como nube local o privada es apto para uso doméstico y PYMES. Con él es posible descargar diversas aplicaciones que sean indispensables en tus labores o hasta pasatiempos. Asimismo, puedes acumular y generar copias de tus archivos guardados en los discos duros que contenga.

La música, uno de los principales atractivos de los medios multimedia es posible disfrutarse en cualquier lugar por medio Synology NAS a través de Photo Station, Audio Station, Video Station y File Station.

Los productos de almacenamiento suelen consumir mucha energía del espacio del que forman parte; sin embargo, este servidor sólo consume 14,96 vatios durante el acceso y 4,41 vatios cuando se activa la hibernación del disco duro, consumiendo menos energía.


Su capacidad es de dos núcleos de 2,0 GHz, que ofrecen hasta 2,9 GHz, y permite que hasta 100 personas accedan a los archivos almacenados, lo que agiliza el trabajo a distancia.

imagen-cuerpo

La cantidad de almacenamiento permite que las tareas sean más rápidas, ya que tiene un sistema operativo DiskStation Manager (DSM). 

Cuenta con dos puertos de red, 2 puertos LAN de 1 GbE, 2 núcleos a 2,GHz, Memoria de 2 GB integrada que se puede ampliar hasta 6 GB, y con 2 puertos USB, entre otras características que imparten mayor capacidad de almacenamiento seguro y rápido.

Los servidores se tornan en un instrumento indispensable para efectuar nuestras tareas tecnológicas y son de mayor utilidad si cubren la confiabilidad de uso compartido de datos y tareas que nos permitan mejorar las acciones a distancia para garantizar la productividad.



Temas: