Debido a la cuarentena por el Covid-19 que se vive alrededor del mundo, la Agencia Central de Inteligencia (CIA) de Estados Unidos compartió una selección de documentos sobre Objetos Voladores no Identificados (OVNI) para que la población mundial ocupe su tiempo en investigar este tipo de acontecimientos. 

Con el mensaje “la verdad está ahí afuera, y es tu momento para encontrarla” la agencia estadounidense dio la bienvenida a sus lectores a los 10 documentos basados en investigaciones realizadas en las décadas 40 y 50. 


Te sugerimos: Tik Tok, la app que sorprendió en 2019, ¿Qué nos depara 2020?



Dentro de la página oficial de la CIA se describe que estas 10 investigaciones abiertas al público atacan a dos tipos de lectores, los creyentes de los OVNIS y los escépticos; cinco documentos para cada uno de ellos. 

Para los creyentes de la vida alienígena, la CIA compartió casos acontecidos en Alemania, España, África y el Congo. Mientras que en la sección para los dudosos del fenómeno, hay archivos que muestran evidencias sobre objetos voladores que se detectaron alrededor de la década de 1950. 


Te sugerimos: [VIDEOS] Abuelitos vencen al Covid-19 y doctores los ovacionan


Así mismo, la CIA compartió una serie de 10 consejos para aprender a investigar sobre ‘objetos voladores’, mismos que están acompañados por la historia de un oficial de policía de Nuevo México, quien aseguró que vio ‘un objeto brillante, del tamaño de un automóvil’.

Esta iniciativa de la agencia de investigación estadounidense nació en el marco del aislamiento social que se vive alrededor del mundo, derivado de la pandemia por el Covid-19, por lo que el organismo invitó a la población a permanecer en casa y ‘aprender sobre las investigaciones del fenómeno OVNI’. 

RCS



Temas: