La empresa Televisa decidió suspender temporalmente al actor Gonzalo Peña, quien es señalado como cómplice de su primo Eduardo “N”, detenido por la violación que sufrió la actriz Daniela Berriel en marzo de 2020.

En un comunicado, la compañía señaló que ante las acusaciones, Gonzálo deja las grabaciones de la telenovela “¿Qué le pasa a mi familia?", que actualmente se transmite por el canal 2.


Te sugerimos: Fiscalía capitalina detuvo al youtuber “Rix” por tentativa de violación


“Hemos escuchado la grave acusación que ha hecho Daniela Berriel en redes sociales, misma que, luego de una detención, han validado la Fiscalía General del Estado de Guerrero y un juez local”, comentó Televisa

“Ante ello, y a efecto de conocer a fondo lo sucedido, estamos suspendiendo temporalmente las grabaciones de Gonzalo “N” en una de nuestras producciones. Nuestra solidaridad y acompañamiento para todas las mujeres hoy, #8M, y todos los días”, agregó en el documento.

El pasado viernes 5 de marzo, Berriel contó en redes sociales la agresión que sufrió el 14 de marzo de 2020 en Acapulco.

Su video inmediatamente se viralizó con el hashtag #JusticiaParaDanny, previo al Día internacional de la Mujer.


Te sugerimos: Denuncian a la youtuber YosStoP por pornografía infantil en el caso Ainara


Finalmente, Eduardo “N” fue detenido y puesto a disposición por las autoridades de Guerrero; sin embargo, se desconoce la situación legal del actor de origen español de 31 años.

agch

Temas: