El escritor Xavier Velasco acusó al senador Ricardo Monreal de haber mirado de manera lasciva a su esposa, el día en que ambos se conocieron.

"El día que nos presentaron a Ricardo Monreal, sus ojos se embarraron a lo largo del cuerpo de mi esposa. Tras tamaño revisón, me costaría mucho no mirarlo con asco", afirmó el autor de ´Diablo Guardián´, en su cuenta de Twitter.


El hecho lo confirmó su pareja Adriana Mojica, quien a través de la misma red expresó: "Terrible experiencia".


Te sugerimos: Juez da razón a Ricardo Monreal y prohíbe a Layda Sansores difundir audios del senador


Xavier Velasco hizo el señalamiento la mañana del 16 de noviembre, por lo que de inmediato comenzaron a surgir reacciones por parte de sus seguidores, algunos de los cuales lo cuestionaron y criticaron, pero otros más se sumaron a él y lo respaldaron.

No obstante, el escritor no pasó por lato los comentarios y refirió:

"Es triste que no pueda uno abrir los tuits a las respuestas de todos, pero ocurre que abunda la gentuza infantil, acomplejada o idiota que se asume escribiendo en las paredes de los baños públicos y cree tener derecho a la impertinencia. Perdón, pero no hay de otra".


A dos días del comentario, el originario de Zacatecas y presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) en el Senado no ha emitido ninguna reacción.

Temas: