El 10 de mayo está -casi- a la vuelta de la esquina, pero ya podemos comenzar a festejar a nuestras madrecitas santas y por eso una panadería ya se puso las pilas para ello. 

Como hemos mencionado anteriormente, la creatividad del mexicano está a todo lo que da, y con esto lo confirmamos pues a pocos días del Día de la Madre, un negocio del estado de Jalisco innovó uno de los alimentos favoritos para celebrarlas.


Te sugerimos: Galilea Montijo ¿deja Hoy? Anuncian que será la NUEVA CONDUCTORA de NETAS DIVINAS


Se trata de las conchas, pero no es el pan como lo conocemos ‘normalmente’, como era de esperarse se le tenía que poner ese toque de mamá, por eso nacieron las:  Con-chancla y Con-chiquillos

Así es, es una concha con su par de hijitos y la otra haciendo honor al mejor aliado que las mujeres utilizan para ‘corregir’ o ‘educar’ a sus engendros y que fue parte del crecimiento de muchos mexicanos, que probablemente no recordamos con cariño. 


Te sugerimos: Desde México para el mundo llega el ‘Wachicoldrink’; una michelada pero en envase de gasolina


Dicha panadería causó revuelo entre los cibernautas que ya ‘mueren’ por probar estas conchas, y aunque el negocio denominado ‘Karycar Panadería’ se encuentra ubicado en la Calle Hospital #394, en el centro de Guadalajara (para los que estén cerca), no dudamos que próximamente las repliquen en otros rinconcitos de México. 

Así que ya le podemos decir adiós a las ‘manteconchas’ y ‘conchavirus’, pues ya llegó su mamá: Con-chancla y Con-chiquillos

GLE


Temas: