Luego de que el pasado 13 de septiembre se confirmara la muerte de José Luis Espinoza, ‘La Jefa’, líder del gimnasio Las Barras Praderas, sus compañeros de ejercicios le rindieron un homenaje a través de un video difundido en redes sociales. 

“¡Hasta arriba, papi! Tú sí ya llegaste al cielo jefa. La jefa ya está hasta arriba, tomó el tubo más alto”, se le conmemora en el video.


Te sugerimos: VIDEO-CDMX|Mujer noquea a otra que le reclamó meterse a la fila


La Jefa’ de las barras ubicadas en Naucalpan, Estado de México, falleció luego de luchar por un mes contra el Covid-19; un combate más en su carrera deportiva, recuerdan sus compañeros en el video.

“Estamos felices y contentos porque logró todas sus metas, triunfó y nunca le tuvo miedo al éxito”


Te sugerimos: Le roban su bici a repartidor de comida; clienta le regala la suya


De acuerdo con la narración del video, a ‘La Jefa’ lo abandonaron sus hijos y su esposa, por lo que sufrió depresión. Lo anterior lo orilló a cambiar los pensamientos negativos por horas y horas de ejercicio para mejorar su condición física y mental. 

Además, describen sus compañeros, que José Luis Espinoza padecía diabetes, comorbilidad que causó complicaciones en su diagnóstico de Covid-19, a pesar de su escepticismo por la enfermedad. 

Al final de la grabación sus pupilos comienzan a ejercitarse en los tubos a manera de recordar su memoria, además le rinden un minuto de aplausos en su honor. 

“Desde las barras de Pradera, Jefa ¡Qué dios te bendiga!”, gritan sus compañeros para finalizar el video.

RCS. 



Temas: