Este hombre tenía tan solo 12 años cuando su padre lo abandonó y ahora ayuda a los niños que sufren situaciones similares con videos para aprender las lecciones que un papá debería enseñar.

Rob Kenney tiene el canal ‘Dad, how do I?’ donde da consejos de cómo arreglar el auto, cómo afeitarse, hasta cómo amarrarte correctamente la corbata.


El canal lleva un mes desde que lo abrió y ya cuenta con más de un millón de suscriptores.


Te sugerimos: Fumigar calles NO SIRVE contra el Covid-19 y es dañino para la salud: OMS


“Todo el tema de la cuarentena ha sido muy difícil para todos alrededor del mundo, así que finalmente tuve tiempo para llevar adelante esto que quería hacer hace varios años”, comentó el youtuber

En entrevista para medios locales, el hombre originario de Estados Unidos afirma que, a pesar de que su padre lo abandonó a él y sus hermanos, logró superar esta situación, casarse y formar su propia familia.

Incluso, tiene una hija, Kristine de 27 años, que trabaja como ingeniería de software y cuenta con varios títulos y certificaciones.


Te sugerimos: [VIDEO] Mujeres arman zafarrancho para entrar a tienda departamental


“Quiero que se trate de tareas cotidianas, pero también me gustaría transmitir algo de la sabiduría que he aprendido en el camino para alentar a las demás personas”, aseveró.

A través de un video, Kenney agradeció por los mensajes que ha recibido y mencionó que, “el dolor es bastante real en nuestro mundo y, con suerte, esto ayudará a aliviar algo de eso”.

Temas: