Alfredo Adame se declaró ´pobre  ´ tras perder la demanda que su ex esposa, Diana Golden, interpuso contra él, por presuntamente haber sufrido violencia física durante su matrimonio. 

Este viernes el tapatío respondió que está quebrado y por esa razón aparentemente no logró liquidar la deuda que tiene con su demandante, pues aseguró que no tiene dinero ni bienes.


Te sugerimos: Estos resultados obtuvieron los artistas y deportistas candidatos en la elección del 6 de junio


De nueva cuenta el ex conductor de Televisa, está envuelto en polémica pues luego del proceso legal que enfrentó el abogado de su ex pareja le embargó su cuenta bancaria, para exigir el pago por daño moral que dictó el juez. 

No obstante, pese a que el dicha cuenta el ex candidato político sólo tiene ocho mil pesos, de los cuales intentaron retirar cinco mil pesos para abonar al adeudo. Sin embargo, Diana Golden explicó en una entrevista que no pudo finalizar dicho movimiento pues su ex cónyuge apeló al banco y ahora el dinero está retenido.

Te sugerimos: 3m desmiente a Alfredo Adame; no vendemos nuestros productos a particulares, responde la empresa

Adame aclaró que esta situación de ‘pobreza’ se debe básicamente a que todos sus bienes se los heredó a su hija Vanessa y a sus nietos, incluso la casa que actualmente habita.

"¿De qué vivo yo?" De un tupper que me manda Magüicha, la periodista, con pollito; otro que me manda el miserable de Fabián Lavalle con zanahorias, otro que me manda mi hija Vanesa con arroz y huevo”, aseveró el actor.

Cabe recordar que hace unos meses Alfredo Adame aseguró que el conductor Gustavo Adolfo Infante y otros famosos organizaron un presunto plan para asesinarlo, porque lo envidiaban por ser “guapo y millonario”. 

GLE.

Temas: