No, no se trata de una broma, y es que el actor Chris Pratt, quien interpreta a Star Lord en las películas de ‘Guardianes de la Galaxia’ dio a conocer la noticia a través de su cuenta de Instagram.



La madrugada de este lunes, la estrella publicó una imagen en la que se encuentra junto a la escritora Katherine Schwarzenegger, quien es hija de Arnold Schwarzenegger y Maria Shriver, acompañada del siguiente texto:


“Dulce Katherine, ¡qué feliz estoy de que dijeras que sí!. Estoy encantado de casarme contigo. Orgulloso de vivir audazmente con fe contigo. ¡Aquí vamos!”.


Te sugerimos: Roma sigue cosechando éxitos: gana 2 premios en los Critic’s Choice Awards





De acuerdo con algunos medios, Pratt y Schwarzenegger, de 39 y 29 años de edad respectivamente, han estado saliendo en secreto durante varios meses; hace poco tiempo aparecieron como pareja en las redes sociales .



El mes pasado, en el cumpleaños de Schwarzenegger, Pratt escribió en una publicación de Instagram que estaba “encantado” de estar con la escritora.


“Tu sonrisa ilumina la habitación. He apreciado nuestro tiempo juntos”.


El actor y su ex esposa, la actriz Anna Faris, anunciaron su separación en 2017 después de ocho años de matrimonio; tienen un hijo juntos.



Te puede interesar:



Selfie ayuda a condenar a joven que mató a su mejor amiga



[VIDEO] Arrebatan a niña de la mano de su madre al salir de escuela en Ecatepec



[VIDEO] Ladrón llora amargamente por sus hijos cuando es golpeado



MR

Temas: