Durante la madrugada de hoy miércoles, en la cuenta de Six Flags publicaron un video que causó confusión entre sus usuarios por lo inquietante del mensaje.

El clip se volvió rápidamente viral y algunos internautas opinaron que se trata de una nueva campaña publicitaria de la empresa, y provocó diversas reacciones.


Te sugerimos: La ‘Reina del Pacífico’ deja el narco y se convierte en ‘tiktoker’


Desde el inicio de la grabación aparece enfocando el piso intermitentemente y de pronto aparecen los pies de una persona aparentemente corriendo con tenis rojos y se escucha su respiración agitada.

Aparentemente quién graba está huyendo de alguien y denota miedo. Durante poco más de dos minutos, la imagen se repite constantemente y se ven en el suelo restos de comida y bebidas, hasta que el material se termina con una toma oscura y en silencio sin ningún mensaje.


Te sugerimos: [VIDEO FUERTE] “La muchacha se está ahogando con su sangre”, ‘bikers’ chocan brutalmente en Chiapas


La publicación en Twitter tiene hasta el momento más de 262 mil ‘me gusta’ y múltiples comentarios, además de otras publicaciones en las distintas plataformas sociales.


Te sugerimos: [VIDEO] Se emborracha en concierto de La Maldita; se avienta a las vías del Metro y se pone a bailar


Por el momento los encargados del parque de diversiones no se han pronunciado al respecto, pero las reacciones de los internautas no esperaron, tanto de manera negativa, positiva y de sorpresa.

“Sí me dio miedo, espero sea actuado”; “Que en vivo tan extraño”; “Si es una campaña para una nueva atracción cool, aunque de pésimo gusto por la inseguridad que se vive en el país, si CM de la cuenta quería documentar algo que le pasó creo que deberían investigar a fondo”, son algunos de los variados comentarios.


ARM

Temas: