Entre risas y lágrimas, pero sin tapujos, Adal Ramones junto a Yordi Rosado reveló los motivos por los cuales el ‘dúo dinámico’ de Otro Rollo se separó luego de que el programa saliera del aire, un problema que ambos relacionaron a un mal entendido con sus exparejas. 

Lo anterior se presentó en el canal de YouTube del también escritor Yordi Rosado, “La Entrevista Con”, donde su ex jefe fue el invitado estelar del show, el cual se trató sobre los acontecimientos que ambos vivieron dentro y fuera de Otro Rollo

Ya entrada la conversación entre ambos y con copas en mano, Adal Ramones rompió la tensión y aclaró la raíz de su alejamiento; un tema que nunca habían tocado ante su público. 


Te sugerimos: Criminal CAZA y mata a BALAZOS a abuelito vendedor de cacahuates


“¿Por qué nos distanciamos amigo? Porque al final de cuentas creo que yo como amigo te apoyé más a ti en tu momento de separación (matrimonial) que en lugr de apoyar a los dos… Sí quise que los estuviéramos bien, pero al ver que no se podía te apoyé más a ti”, declaró Adal.

“Creo que fue un error, creo que en el momento en que no pude juntar a los dos debía haberme salido, sin embargo, amigo yo te veía muy mal, yo te veía muy deprimido, yo te veía realmente mal y te apoyé más a ti, en lugar de haber hecho un apoyo a los dos”, continúo.

El exconductor de Otro Rollo aseguró que él quedó como el tercer en discordia ante los problemas que Yordi mantenía con su entonces pareja. 


Te sugerimos: ¡Saca el edredón! Martes amanecerá con INTENSO FRÍO en CDMX


Posteriormente, Yordi también expuso los motivos por los que se presentó el distanciamiento entre los dos. 

“Lo que pasó tuvo que ver, más bien, con nuestras exrelaciones (...) Pero a mí lo que me pegó es que cuando tú te separas y estás solo, yo quiero apoyarte y acercarme tanto a ti como tú lo hiciste conmigo pero sentí como un rechazo de tu parte”, reveló.

La charla continuó y Adal Ramones abundó que la respuesta de su compañero tras su ruptura no fue la que él esperaba ya que éste, en lugar de un abrazo o consuelo le ofreció hacer una tipo de fiesta para que Adal se desahogara. 

Yordi continuó y le señaló que lo único que buscaba era apoyarlo, pero no resultó como él lo esperaba. 

No obstante la charla terminó bien, con lágrimas en el rostro de cada conductor pero con un sello de amistad pactado para siempre. 

Ambos conductores firmaron una tarjeta donde señalaron: “Siempre estaré ahí”.

RCS.



Temas: