El Real Betis, donde milita el mexicano Diego Lainez, dejó escapar la ventaja en casa luego de empatar a dos goles con el Valencia, y ahora deberá ir a Mestalla para buscar el pase a la final de la Copa del Rey.

Los Beticos alinearon al mexicano, Andrés Guardado, desde el inicio. Mientras que al juvenil, Diego Lainez, lo guardaron en la banca. Y aunque desde el minuto 11 tuvieron un camino fangoso, ya que tuvieron que sustituir al defensor Marc Bartra por una lesión, lograron irse al descanso con la ventaja. Al minuto 45, tras un tiro de esquina, Loren Moron logró adelantarse a su marca y así colocar el prime tanto del partido.

Leer más: Confirman que el cuerpo hallado sin vida es el de Emiliano Sala

Para la segunda parte, el encuentro siguió siendo un partido ríspido, ya que ningún equipo arriesgó demás. Hasta que al minuto 54, Joaquín Sánchez puso el 2 por 0 con un gol olímpico. Esto obligó al Valencia a tomar la batuta y el estratega, Marcelino García, mandó al campo a Geoffrey Kondogbia, Daniel Wass y a Kevin Gameiro para tratar de emparejar.

Gameiro desde que ingresó fue un dolor de cabeza para los locales. El francés dio la asistencia del primer gol de Denis Cheryshev y sobre la hora puso el del empate. Ahora ambos clubes tendrán que buscar el pase a la final, la cual se jugará en el estadio Benito Villamarín, el 27 de febrero en Mestalla.

Te puede interesar:

[VIDEO] Pese a prohibición, policías azules detienen auto de atleta paralímpico Eduardo Ávila

En la madrugada un comando entró a robar a las instalaciones del América

Temas: