Silvia Pinal fue dada de alta después de permanecer internada durante una semana. Inicialmente la actriz llegó al hospital por una arritmia cardiaca, pero al realizarle una prueba de detección de Covid-19, resulto positiva.

Debido a esto, Pinal permaneció en observación durante varios días, hasta que hoy miércoles, fue llevada a su casa en ambulancia.

Su familia ha reportado que la primera actriz se recupera favorablemente, tras estar en tratamiento debido al Covid-19 y una infección en las vías urinarias.


Te sugerimos: ¡No es Chabelo! Ignacio López Tarso es el famoso mexicano más longevo


Pinal cuenta con el esquema completo de vacunación y una dosis de refuerzo.

imagen-cuerpo

“Me enteré de que ya va a salir del hospital, yo supongo que ya debe estar llegando a su casa. Lo que pasa es que, en lugar de pasarla a otro cuarto de terapia normal, mejor llevarla a su casa con todos los cuidados”, fueron las declaraciones de su hija Sylvia Pasquel.


Pasquel también mencionó que su mamá estará en estricto aislamiento, con pocas visitas al día y su respectiva enfermera. Esta medida la tomó el médico que ha estado a cargo de la primera actriz, por temor a que su paciente pueda contraer una bacteria.

Temas: