Debido a una posible infección en vías urinarias, esta mañana hospitalizaron de emergencia al cantante Vicente Fernández en Guadalajara, Jalisco.

Lo anterior, lo confirmó su hijo, Gerardo Fernández, quien aseguró que su padre está bien de salud y descartó el ingreso al hospital por Covid-19.


Te sugerimos: Vinculan a proceso a YosStop por el ´caso Ainara´


"Está todo bien, nada más vino a una revisión de una infección de vías urinarias. No sé cuando vaya a salir pero está bien", dijo afuera del hospital privado.

De acuerdo a informaciones de medios locales, el llamado ´Charro de huentitán´ tuvo fiebre, dolor corporal y malestares estomacales durante la madrugada de este jueves.


Te sugerimos: ¡Palabras tristes! Muere José Manuel Zamacona, vocalista de Los Yonic´s


Ante las especulaciones sobre su estado de salud, el intérprete de música ranchera publicó en redes sociales un video donde aclaró su padecimiento e indicó estar bien.

"Queridos amigos, a todos el público quiero decirles que dejen de preocuparse, fue una infección urinaria y que ya me encuentro bien, gracias a todos los amigos de la prensa que siempre me han tratado muy bien, que Dios los bendiga", expresó en la grabación.

ARM

Temas: