Una joven y su madre amenazaron a un empleado de Cinépolis con denunciarlo por acoso ante la policía, al molestarse porque éste les solicitó que bajaran los pies del respaldo de la silla de enfrente. 

En un video grabado por el trabajador y difundido a través de TikTok, se observa cómo intenta grabar el incidente de forma discreta, mientras las madre e hija discuten con él, en la sucursal ubicada en Perisur en la Ciudad de México. 


Te sugerimos: Rescatan a abuelita ABANDONADA en AZOTEA de Benito Juárez


En las imágenes se aprecia que la pelea ocurre en presencia de policías, la madre de la jovencita argumenta que él agredió a su hija, por lo que le recriminan que tenga fotos de ella. 

La trifulca sigue mientras él les explica que grabó por que la adolescente lo golpeó y ambas continúan alegando lo contrario. 

“Si te enseñaron a respetar a las mujeres en tu casa” comenta una de ellas.

 “Si yo te acuso, te vas 80 años a la cárcel o al menos por un buen rato hasta que demuestres que eres inocente. Tu trabajo lo pierdes hoy, y de eso me encargo yo”, continúan amenazando.  

Mientras el muchacho intenta explicar lo sucedido, las dos mujeres lo insultan en repetidas ocasiones e insisten en proceder con una denuncia.  

Durante varios minutos la madre continúa hablando con un oficial que intenta resolver la situación, llega el gerente del establecimiento, quien también intenta finalizar el conflicto asegurándo que hablará con el joven.


Te sugerimos: [VIDEO] López-Gatell baila 'I Will Survive' mientras espera a ser VACUNADO contra Covid


Tras hacerse famoso el video, varios usuarios de redes sociales ubicaron a las implicadas a quienes apodaron LadyCinepolis. Mismos que recriminaron lo sucedido, debido a que calificaron de exageradas a ambas, por  abusar e intentar acusar a alguien sólo por ser mujeres.

En TikTok la usuaria que subió el video, acuso a la chica, a su madre y a una de sus tías de intentar amedrentarla por lo que las responsabilizo de cualquier cosa que le sucediera a ella o a su familia. Sin embargo, indicó que acudiría a la Fiscalía General de Justicia capitalina (FGJCDMX) a interponer una demanda en su contra. 

Asimismo, en otro video agregó que se enteró de que varias personas como compañeros de escuela, maestros e incluso un ex novio han sido victima de estas mujeres, pues con este último mantienen un proceso legal en curso. 

GLE.

 

Temas: